El proyecto Alawa

INSPIRING BEAUTY

El proyecto Alawa, tiene la vocación de manifestar y potenciar la belleza del “Ser” que habita en el corazón de todo hombre.

Lo hacemos, a través de nuestros bañadores y de acercaros historias de mujeres concretas. Mujeres que con su vida real encarnan esa “belleza que salvará el mundo”, como decía Dostoyevski.

Buscamos conectar con nuestras clientes desde sus valores, sus proyectos, sus vivencias y aprendizajes, sus luchas, sus sueños, sus propias historias.

Creamos bañadores, cuidando todos los procesos. Desde la etapa inicial de inspiración, diseño, bocetos, estampados e ilustraciones, la elección de materias primas de alta calidad, hasta la fase final de producción, así como la presentación y la distribución.

Conocemos a nuestros proveedores y talleres, conversamos diariamente con quienes confeccionan nuestros productos, hoy ubicados en España y Portugal, buscando un valor artesanal en cada puntada.

Mimamos cada prenda dedicándole el tiempo que implica el “bien hacer”. Por eso nos apasionamos por los detalles que hacen de un bañador Alawa una pieza única.

Elementos que tradicionalmente se asocian al “savoir faire”, como cita la lengua nativa de la alta costura, los incorporamos con naturalidad y elegancia a la “moda baño”. Encajes, puntillas, bordados, volantes, texturas, y otros accesorios, son elementos propios de nuestros diseños.

Aspiramos poder contemplar a todas las mujeres en las distintas etapas de su vida. Porque el vestirse elegante no es patrimonio de una edad o unos cánones estéticos.