*Oferta especial 50% (Bases)

 

La entidad ALAWA SWIMWEAR SL, titular de la página web www.alawa.es y de los perfiles de red social de Facebook, Twitter e Instagram, con domicilio social en Lope de Vega 4 edifico 35 2ºA 28223 Pozuelo de Alarcón, MADRID (en adelante, “ALAWA”) organiza una Promoción llamada  “OFERTA ESPECIAL 50%

“OFERTA ESPECIAL 50% (en adelante “la Promoción”), promoción con la que ALAWA SWIMWEAR busca colaborar y beneficiar a sus clientes durante el estado de emergencia decretado en España debido a la crisis global del COVID-19. Esta se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases:

  1. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN:
    La promoción consiste en la rebaja del precio de todos los modelos de trajes de baño, ya sean enteros o de piezas independientes (tops y braguitas), de un 50% de su precio original (el precio numérico exacto figura en el sitio de cada producto).
  2. CANAL DE VENTA:
    Solo se aplica en las ventas realizadas por medio de la tienda online de la página web: www.alawa.es
  3. LIMITACIÓN TEMPORAL:
    Se limita al tiempo transcurrido entre las 00:00 del día martes 14 de marzo de 2020 y el día que con previo aviso de tres días se informe de su finalización.
  4. COSTOS DE ENVÍO:
    Las compras adquiridas con esta promoción se rigen con las normas habituales de gastos de envíos publicadas en nuestra web: envíos NACIONALES MAYORES DE 60€  e INTERNACIONALES MAYORES DE 120€ gratuitos. El resto de envíos se regirá por los costos aplicados en nuestra tienda on line y publicados en nuestra web (ver: Envíos y devoluciones)
  5. CONVIVENCIA CON OTRAS PROMOCIONES:
    Las compras de los productos rebajados durante la promoción “OFERTA ESPECIAL 50%” no aplican simultáneamente otras promociones, como pueden ser los cupones de descuento por suscripción a la Newsletter.
  6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
    Esta promoción NO ADMITE DEVOLUCIONES, sí cambios, con los requisitos y condiciones habituales: primer cambio gratuito, el resto con las tarifas de envíos publicadas en nuestra web. 
  7. TIEMPOS DE ENVÍOS:
    Los envíos de las ventas NACIONALES realizadas durante esta promoción se realizarán en diferido una vez que las autoridades gubernamentales autoricen a Correos el envío de paquetería comercial. Alawa Swimwear se podrá en contacto con sus clientes para comunicar la expedición de los mismos. Las ventas INTERNACIONALES no se ven afectadas por estar restricciones y se realizan como es habitual.