Un estilismo integral para ir a la playa este verano

¡Por fin es hora de ir a la playa! Y esto se traduce en que tenemos que hacer cambio de armario, sacar la ropa de verano y  asegurarnos de qué cosas aún nos sirven y qué cosas han de pasar a mejor vida.

Lo ideal es prevenir, y dejar las tareas hechas para que las vacaciones consistan en relajarse en la arena y escuchar el sonido del mar…

Por eso, desde ALAWA hoy queremos ayudarte a encontrar los mejores OUTFITS para este verano 2019. Inspírate, selecciona el que mejor encaje contigo y ¡voilá! ¿Preparada para la época más divertida del año?

¡No desesperes y lee atentamente nuestros consejos! Resulta más fácil de lo que pensamos encontrar un look ideal y cómodo para estas vacaciones. Y es que ponerse una prenda estilosa encima del biquini y combinarla con varios accesorios resulta de lo más sencillo, y además, nunca falla.

¡Comencemos con los estampados!

Resulta una opción atemporal, socorrida y muy favorecedora. Los estampados protagonizan la época estival desde hace décadas, y son una de las mejores opciones posibles. Y es que este es un look que viste, pero a la vez resulta informal. Prueba con un vestido corto con motivos tropicales, lunares, flores o rayas…y aprovecha la caída natural de modelos más veraniegos para darle un toque casual de lo más elegante.  

Vestidos para pasear por la orilla del mar…

Largos, fresquitos y con un poco de transparencia. Los vestidos que proponen este año las grandes marcas tienen un componente de extravagancia y dulzura. ¡Encuentra el que mejor vaya contigo y aprovecha una prenda que te permitirá estirar el día, siendo apropiada tanto para el chiringuito como para pasear por la calle tras la puesta de sol.  

Los monos y vestidos cortos serían una alternativa más práctica. Sin duda son más cómodos y probablemente más fresquitos, pero, hemos de tener en cuenta, que generan un look totalmente diferente.

¡Camisetas y bermudas! ¡El look más casual!

La combinación de bermudas y top con estampados diferentes es, sin duda,  una idea muy original, estando en la más absoluta vanguardia. Además, si tienes la parte de arriba del bikini mojado cuando toque irse de la playa, siempre puedes ponerte solo los pantalones y hacer que el top funcione de camiseta, añadiéndole al look un toque divertido e innovador.

Los shorts son otra prenda que no falla. Puedes combinarlos con un top o camiseta, incluso con un bañador tipo body. ¡Quedará sensacional!

¡Tu versión más clásica!

Vayamos a lo tradicional: Vestido rojo o negro con los hombros al aire y tirantes…un bonito escote y una tela cómoda para el uso diario ¡te verás estupenda!

¡Túnica o caftán para las más genuinas!

Se trata de una pieza ideal para llevar a la playa sobre el bañador. Lo bueno de esta prenda es que suele estar hecha de tejidos ligeros y muy cómodos. Puedes llevarlo largo o corto, con unos shorts o hasta la mitad de la pierna. ¡Prueba con todo!

¡Las mil y una formas de llevar una camisa veraniega!

Elige un tejido fresquito y aprende a llevar tu camisa de todas las formas posibles: abierta, cerrada, anudada a la cintura…la ocasión dictará la elección del día.

¡Benditos complementos!

En ALAWA… ¡los accesorios de verano nos encantan! Eso sí, nada de looks cargados y llenos de abalorios. A veces, unas simples gafas de sol hexagonales pueden cambiarlo todo…

¡Las cosas simples son las más extraordinarias! Unas sandalias de tacón, un gran cesto de playa o un pareo traído de tierras lejanas es más que suficiente para tus eventos más cañeros e informales.

No olvides pasar por nuestra tienda online, y sumérgete en el mar de ALAWA. El cuidado y el mimo por cada detalle nos llevan a confeccionar prendas únicas para mujeres únicas. ¿Preparados? ¿Listos? ¡ALAWA!

 

Compartir es vivir!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *