Venta Flash (bases)

 

La entidad ALAWA SWIMWEAR SL, titular de la página web www.alawa.es y de los perfiles de red social de Facebook, Twitter e Instagram, con domicilio social en Lope de Vega 4 edifico 35 2ºA 28223 Pozuelo de Alarcón, MADRID (en adelante, “ALAWA”) organiza una Promoción llamada “VENTA FLASH”

“VENTA FLASH” (en adelante “la Promoción”) la cual se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases:

  1. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN:
    La promoción consiste en la rebaja del precio de los modelos: RANIA, HELEN, CAROLINA, GABRIELLE, FATIMA SOLEIL, FATIMA GLACE, de un 60% de su precio original. El precio vigente durante la promoción será de 50 €.
  2. CANAL DE VENTA:
    Solo se aplica en las ventas realizadas por medio de la tienda online de la página web: www.alawa.es
  3. LIMITACIÓN TEMPORAL:
    Se limita al tiempo transcurrido entre las 00:00 del día viernes 6 de marzo de 2020 y las 24:00 hrs. del día lunes 9 de marzo de 2020.
  4. COSTOS DE ENVÍO:
    Las compras adquiridas con esta promoción NO INCLUYEN ENVÍO GRATUITO, este se regirá por los costos aplicados en nuestra tienda on line y publicados en nuestra web (ver: Envíos y devoluciones)
  5. CONVIVENCIA CON OTRAS PROMOCIONES:
    Las compras de los productos rebajados durante la promoción «Venta Flash» no aplican simultáneamente otras promociones, como pueden ser los cupones de descuento por suscripción a la Newsletter.