Soul
La colección que presentamos exhala el aroma de los estilos nostálgicos de la “Belle Époque”.
La añoranza del pasado romántico europeo, que cuajó en los nacientes talleres de Alta Costura florecientes en el París de principios del siglo XX. Y refleja, la luz, los colores y las texturas que pintores como Sorolla y Monet han plasmado en sus lienzos.
Es precisamente a esos lugares, de los que ellos se valieron para crear muchas de sus obras maestras, donde hemos ido a realizar esta campaña. Buscamos así impregnar cada fotografía del mismo espíritu de elegancia, romanticismo, serenidad, armonía y amor a la familia que ellos inmortalizaron con sus pinceles.
Las playas de San Sebastián, Zarautz, Biarritz o Valencia, fueron los marcos donde se desplegaron los vestidos, sombrillas y sombreros, de una nueva costumbre social que invitaba a serenar el espíritu en contacto con la naturaleza. Y es allí, donde un siglo más tarde, nos aventuramos a poner en escena esta colección que con tanto cariño y detalle hemos concebido, buscando realzar la feminidad y la luz propia que brota del interior de cada mujer.
Os invitamos a tiraros “al agua”, y bucear en la belleza inspiradora de nuestra colección: “Soul”.