Nuestra historia comienza con un sueño

INSPIRING BEAUTY

Uno que se cuece lento con la sutileza que caracteriza a los sueños bellos y que más tarde cobra fuerza y forma nueva al convertirse en realidad. Así comienza la historia de Alawa.

En el año 2013 ALAWA nace siendo el sueño familiar de tres mujeres (el de una Madre y sus hijas), que dieron la puntada inicial para que este sueño comenzase a andar.

Empezamos a crear con una idea en mente: realzar la belleza de todas las mujeres en ropa de baño, concibiendo así bañadores con efecto de una sola pieza, que fueran capaces de transmitir lo femenino con elegancia y gracia.

Como es “ley de vida”, las hijas vuelan lejos, pero con ellas viaja también lo que un día se sembró en el hogar. Es así que con un pié en Uruguay y otro en España, Alawa comienza a fraguarse al resguardo de la cálida brisa colorida del Mediterráneo y la inmensidad regia del Río de la Plata.
La gracia y la elegancia.

Nuestro camino fue madurando con el tiempo, e incorporando las tradiciones textiles y de diseño mas vanguardistas de la industria de la moda en Barcelona y Madrid. Hasta que en el año 2017 dimos nueva forma al proyecto y lo transformamos en lo que hoy es Alawa: un proyecto que no sólo busca crear y producir bañadores bonitos sino que además y principalmente, se enfoca en promocionar y potenciar la belleza más genuina de las mujeres y la familia.

Nuestro equipo fue creciendo en la medida que el proyecto se iba desplegando, incorporando personas que compartimos la pasión por expresar en cada detalle esa ilusión que nos mueve a diario.

Hoy continuamos renovando cada día aquella misma motivación de una madre y sus hijas que sembró la semilla de Alawa.