Las claves para elegir el bañador que mejor te sienta

Aún quedan un par de meses para empezar a pensar en la temporada de verano y en tostarnos al sol. No obstante, muchas ya empezamos a tener en cuenta esa prenda que nos va a acompañar durante los próximos meses y que resulta imprescindible a la hora de enfrentar la época estival con alegría y en la piscina o frente al mar.

El secreto para verte genial no es someterte a una dieta rigurosa o acudir al gimnasio día tras día y sin descanso, aunque indiscutiblemente cuidarse siempre ayuda. El secreto para nosotras, es saber escoger cuál es el tipo de bañador o bikini ideal según tu tipo de cuerpo. De esto trata el post que hoy os traemos, atentos a todo lo que os contamos desde ALAWA. Todo la información para que sepas exactamente qué comprar.

Podemos valorar cuatro tipos de cuerpos a la hora de definirnos en un grupo concreto y así, definir lo que más nos favorece. Así, el primer cuerpo o cuerpo de pera, en este modelo encontramos que la parte superior y la cintura son más estrechas que el resto del cuerpo. Así, las caderas se presentan anchas. Ejemplos de artistas famosas que tienen este tipo de cuerpo serían Jennifer López y Beyoncé.

En este primer tipo, el tipo pera, lo ideal es acentuar las partes más estrechas y dar menos protagonismo a caderas y resto del cuerpo. Bikinis y Bañadores con más estampados en la parte del torso serían ideales, dejando la parte de abajo más simple y sencilla. El bañador estrella para estos casos es el que cuenta con un súper escote pronunciado, los bañadores negros son también una buena idea.

El segundo modelo que encontramos es el tipo manzana, que resulta justo lo opuesto. Hombros más anchos y pechos más prominentes,  y delgadas en la parte de abajo. Drew Barrymore sería un ejemplo de este tipo.

En este caso queremos llamar mucho más la atención en la parte inferior y disimular la superior para crear armonía. Bikinis y bañadores con copa serían perfectos para este tipo. También los reductores y los bikinis de tallas grandes.

En el número tres presentamos el reloj de arena, en este caso, las medidas de la parte de arriba y las medidas de la parte de abajo son muy similares, y la cintura es estrecha. Acentuemos en este caso las curvas a lo Kim Kardashiam. Bañadores que acentúen y sujeten. Bañadores entallados y con estilo. Bañadores con escote en espalda también podrían ser una gran opción.

Y por último, el cuarto tipo o modelo sería cuerpos más rectos. Todo el cuerpo tiene más o menos las mismas medidas, por eso es importante en estos casos, acentuar y crear la ilusión de curvas, como hace Cameron Díaz. Los trikinis serían una gran oportunidad para generar ese efecto, así como los estampados.

Y así, podemos reconocernos en una forma u otra e ir considerando lo que más nos favorece. Bañadores femeninos, bañadores tallas grandes, reductores, negros, conoce nuestros productos y elige tu favorito.

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *