Bañadores one piece; la tendencia para el verano 2019

Ya estamos prácticamente en temporada primavera-verano y va siendo hora de pensar en moda estival. 2019 viene cargado de sorpresas en lo que a estilos se refiere. Preparados, listos….ALAWA!

Los bikinis one piece arrasaron el verano pasado, una pieza que dominó el panorama internacional y conquistó a muchas celebrities. Pero parece que este look sigue estando en la más absoluta vanguardia, alargando sus días en este verano 2019 que está a la vuelta de la esquina.

 

 

La reinserción y reconversión de esta mítica pieza de baño en clave camiseta es una realidad y está presente desde hace unos meses, como ya han demostrado  la periodista Sara Carbonero y la actriz Amaia Salamanca.

Sin embargo, tendencias aparte, su función original continúa intacta, haciéndose hueco entre los bikinis más exuberantes por sus múltiples cualidades y conquistando primera línea de playa.

Una prenda cómoda, muy confortable, y despreocupada. Aparentemente más casual que un bikini, pero en numerosas ocasiones incluso más elegante y sensual.

Desde ALAWA te mostramos todas las opciones de una pieza para elegir esta temporada. Entra en nuestra tienda online y conoce todas nuestras propuestas  www.alawa.es/shop , así como nuestra nueva sugerencia en Monokinis, una colección única basada en la elegancia y originalidad.

Estilo retro, a rayas, básicos, clásicos negros, volantes…en ALAWA tenemos un amplio abanico de posibilidades. Desde cortes inspirados en los 80 hasta los modelos más románticos y atrevidos. Conoce todas nuestras piezas y valora la que mejor se adapta a tu cuerpo y a tu personalidad.

Y es que lo mejor de coleccionar bañadores y piezas sueltas es que nunca sabes cuándo surgirá una excusa para llevarlos contigo.

La magia del one piece está, entre otras cualidades, en su multifuncionalidad. Así, esta prenda no solo servirá para bañarse en la piscina o en la playa y lucirte durante el verano, sino que también puede ser tu mejor aliada con unos jeans o una falda, simulando una camiseta o maillot que realcen tu figura y te den un toque diferente y personal.

Arriesgados, diferentes, elegantes, novedosos y extravagantes, ¡hay mil piezas donde elegir! Y es que el one piece es la compra perfecta para 2019 y si aún no lo has hecho, sin duda te cautivarán.

Si bien es cierto que el traje de baño, como hemos visto en post anteriores de ALAWA, tenía que cubrir gran parte del cuerpo y ser discreto, en la actualidad eso se ha perdido. Pero los clásicos nunca pasan de moda, y así como para realizar el deporte de la natación los bañadores eran la pieza clave, siguen estando entre los top de la moda y siempre tienen algo que ofrecer.

Desde ALAWA, te mostramos las últimas tendencias en trajes de baño con nuestra nueva colección. Serás la envidia de todos con estos exclusivos estilos Monokinis, tankinis y bañadores que buscan favorecerte al máximo según tu estilo y forma.

Puedes elegir entre una amplia selección de sólidos clásicos, patrones modernos, telas especiales reductoras…hermosos estilos que se ajustan a ti, de una forma cómoda y duradera.

Y es que el bañador propone infinitos usos y versiones. Disponemos de una amplia gama de talles, incluidas tallas grandes y sujetadores para mujeres con bustos más grandes, adaptándose perfectamente a tu figura. ¡Descubre todos los modelos en nuestra tienda online!

Nudos laterales y al cuello, escote bardot, de estética retro, asimétricos y, por supuesto, todo tipo de volantes. ¡Existen todos los gustos y estilos! ¡Preparados, listos…ALAWA!

 

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *