Encaje o transparencias; ¡luce un bañador de lujo!

Las modas van y vienen…y por el camino, nos entretienen. Así, cada verano nos trae nuevas tendencias a las que sumarnos con ilusión y curiosidad. Desde ALAWA, queremos estar siempre en la más absoluta vanguardia… ¡y compartir con nuestros seguidores todos los secretos y novedades que conquistan este verano 2019! ¿Preparados? ¿Listos? ¡ALAWA!

En los últimos años ha habido diferentes protagonistas: el triquini, el bañador de neón o la braguita brasileña entre otros. Este año nos enfrentamos a la variedad: de estilo retro, flores, rayas y lunares, con volantes…encajes y transparencias, hombro al aire. ¿Y qué hay de común en todos ellos? la asimetría. ¡Los bañadores asimétricos serán la estrella de estrella del verano!

Y es que este denominador común ha sido un éxito absoluto entre las marcas más punteras. Así, la mayoría de las propuestas para esta temporada en el mundo del baño destacan por tener un solo tirante o dejar un hombro al aire creando una pieza única, estilosa y divertida. ¡Conoce las sugerencias de ALAWA y elige lo que más vaya contigo  www.alawa.es/shop !

 

 

 

 

 

 

 

 

En segundo lugar, y no menos importante, tenemos otra de las principales tendencias 2019. Una prenda muy singular ya que puede hacer varias funciones: bañador en la playa y bodie en la calle. Desde tonos más nude hasta nuestro clásico y siempre favorito color negro. Sumérgete en estos modelitos que dan un toque chic y muy original a la temporada estival. No te quedes sin tus transparencias y conoce los mejores looks de la mano de ALAWA. ¡Hazte con tu modelito antes de que se agoten y elige los one piece, porque funcionan dentro y fuera del mar!

     

Y por último, os traemos un estilo muy femenino y sensual, los bikinis lenceros. Este tipo de bikini es uno de los modelos que podemos encontrar dentro de las tendencias emergentes que arrasaron este año y que auguramos seguirá teniendo el mismo éxito este próximo verano que ya está a la vuelta de la esquina. Puedes usarlos de día y de noche.

Y es que el encaje ha pasado a ser top en la lista de novedades. Así, se están viendo mucho en las pasarelas, en el estilo de calle y en la alfombra roja.

Diseños que imitan a la ropa interior, prendas de baño con diseños muy peculiares que dan un aspecto único y distinguido. Pero en estos diseños es importante, al igual que en el resto, conocer lo que mejor te sienta. Como cualquier otra moda, los bañadores y bikinis de encaje hay que saber llevarlos. Es decir, es importante escoger bien color, forma del sujetador, tipo de braguita, etc.

Bañadores clásicos, bañadores que exhiben las últimas tendencias, bañadores femeninos, encaje, lujo, elegancia, estilo y exclusividad. ¡Conoce todo lo que te ofrecemos desde ALAWA en nuestra tienda online y vive un verano de película. ¿Preparados? ¿Listos? ¡ALAWA!

     

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *