Los bañadores que arrasan en IG

Quedan menos de quince días para el pistoletazo de salida y las redes sociales como Instagram ya están plagadas de influencers y revistas de moda que quieren compartir sus consejos, modelos y outfits para el verano 2019.

Y es que todos esperamos con ilusión la ansiada época estival, un momento en el que las risas entre amigos, las reuniones familiares, los lugares por conocer y la brisa marina… ¡nos refrescan la vida! ¿Preparados? ¿Listos? ¡ALAWA!

¡INSTAGRAM SE VA DE VACACIONES!

No lo dudes, a partir de este momento la red social más puntera de todos los tiempos se llenará de playas caribeñas y puestas de sol… ¡de cuerpos tostándose y gente radiante disfrutando de sus merecidas vacaciones!

Así, los trajes de baño serán los protagonistas de los próximos meses: bikinis de todas las formas y colores, monokinis, tallas grandes, bañadores one piece… ¡la lista es infinita!

Se asoman las últimas tendencias en baño y las opciones son realmente tentadoras. Flúor, flores, rayas, volantes y cualquier tipo de estampado que se te ocurra. Ilimitadas opciones en texturas, diseños y formas que, las it girls y famosas, lucen desde mediados del mes pasado en lugares exóticos e ilimitados paisajes veraniegos.

Transparencias, flecos y crochet ¡es un año para la variedad y la inspiración creativa! Y las marcas y estilos más vanguardistas se suman al espacio de trajes de baño con propuestas originales y muy divertidas.

En Alawa, nos entusiasma enseñarte nuestros mejores y más genuinos diseños. Entra en nuestra web y conoce nuestra shop online. Además, investiga todas las opciones que ponemos a tu disposición, como las facilidades de envío o la posibilidad de personalizar y combinar las tallas de tu monokini.

 

¡EL TRAJE DE BAÑO PERFECTO ONLINE!

Seamos realistas, no es fácil comprar un traje de baño y acertar, pero desde Alawa, hemos hecho parte del trabajo más arduo… ¡y hemos rastreado Instagram de arriba abajo para proponerte los mejores estilos!

Y para empezar, están los “me gusta” en los modelos de crochet. Son tiernos y románticos, y modelos como Emma Roberts o Hailey Baldwin los lucen divinamente recordándonos que son una pieza muy interesante y original.

Hombros al aire, colores vivos, rayas de arcoíris y eslogan con mensajes definitivos, feministas, ecologistas, y muy power.

Los elegantes one piece están en el top para resaltar la figura, y los tipo maillots son una opción sin duda que merece la pena destacar.

Pero este año hay valores fundamentales para muchas marcas, como el uso de tejidos con certificación de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, algo que en Alawa ha sido siempre un must. Y luego está la multifuncionalidad, es decir, trajes de baño que soportan sin problema el cloro, la arena y la sal.

Marcas de raya náuticas, bikinis que mejoran la curva, fondo de corte impecable…2019 viene repleto de siluetas refinadas, mínimas, limpias…con estilos clásicos, temáticos y muy en la línea de nuestros diseños. ¡Y es que Alawa considera que cada traje de baño debe ser único y debe estar cargado de personalidad! Porque este año celebramos la forma femenina en uno de los momentos más atractivos y poderosos de la historia de la mujer. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Alawa!

Compartir es vivir!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *