Tendencias trajes de baño 2019

No hay nada como pasar los días de verano disfrutando del sol y luciendo ese traje de baño nuevo que te hace sentir tan especial. Sabemos que no es fácil dar con el perfecto; con tantas opciones de bikinis y trajes de baño, encontrar la elección acertada puede ser una tarea difícil. ¡No te preocupes; en Alawa te ayudamos! Preparados, listos, ¡Alawa!

 

¿Eres más de playa o de piscina? ¡No importa! Este verano puedes lucir algunos de nuestros modelos de Alawa. Nos encantan los colores elegantes, los diseños sofisticados y los trajes de baño con muchos detalles. Hay diferentes modelos, entre los que no te costará elegir tu favorito, ya sea Victoria de nuestra colección destacada o nuestro diseños combinados como la Braga Vilma, Alawa tiene varias opciones y colores para elegir; estamos seguros que encontrarás el traje de baño adecuado. Sea con cual sea, comenzarás el verano con estilo.

 

Los volantes están de moda 

 

Vuelven los volantes con flecos este verano. Son elegantes, chic y acentúan cada curva de tu cuerpo; basta con echar un vistazo a nuestro traje de baño Mariana. Si estás buscando algo un poco más sobrio, descubre nuestro diseño de Anastasia.

 

Nudos

La elegancia en los diseños marcan la tendencia este año; un modelo que se preste a ser lucido no solo en la playa o en la piscina sino también en los paseos de las tardes de verano. Echa un vistazo a Covadonga o Elizabeth; ¡sabrás de qué hablamos!

 

Todo sobre estampados

Un estampado clásico nunca falla. Las rayas, como las que protagonizan nuestro traje de baño Julieta, o nuestra colección Carolina o Helen  con flores que sacarán tu lado más naif y dulce.

 

Nuestras líneas son también innovadoras y adaptados a cada cuerpo; con varias opciones para elegir. Además, muchos de nuestros diseños también están disponibles en forma de tankinis, tops sin tirantes, cuello halter y monokinis. Y todos elaborados con tejidos de alta calidad, resistentes al cloro y UV50+.

 

Nuestro lema «la belleza salvará al mundo» encarna la belleza en todos los aspectos de la palabra; pisa fuerte la arena y entra al agua con estilo.

 

Compartir es vivir!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *