Pequeños hoteles boutique SPA con encanto

En ALAWA nos encanta la primavera, no solo por las calles perfumadas y el ambiente alegre que se respira, sino porque resulta el preludio de una época que viene cargada de sueños e ilusiones: ¡el verano!

Elige el outfit de nuestra tienda online que más te apetezca para la época estival, vístete con la mejor sonrisa y disfruta de ti…y de todo lo que te ofrecen estos parajes de ensueño que ALAWA ha preparado exclusivamente para ti. ¿Preparados? ¿Listos? ¡ALAWA!

Hotel Amàre Marbella

El Hotel Amàre Marbella es mucho más que un destino lleno de lujo y glamour. Es una experiencia 360º tan envolvente que resulta difícil de describir con palabras. Su propio nombre desvela parte de esa esencia. Amàre es amor y mar, amor por el mar, amor en el mar…

Es un hotel solo para adultos, a un paso del casco antiguo de la ciudad y en primerísima línea de playa. De hecho, solo con poner un pie en el SPA del hotel, sentirás que estás cruzando una puerta abierta al mar…

Descubre el lugar perfecto para desconectar al sur de España…

Akelarre, Pedro Subijana

Y cruzamos el largo de la península para llegar a un espacio de lo más exclusivo, galardonado con 3 estrellas Michelín.

“El inconformismo y el afán de perfeccionamiento nos llevó a querer plantear y completar la oferta de nuestro restaurante con un experiencia de alojamiento completa. El objetivo es único: sumar el mayor número de pequeños detalles para hacer que la experiencia resulte inolvidable” -declara el dueño.

La mejor opción de vacaciones para los amantes de fusionar gastronomía y descanso.

 

Hotel Barriere Le Majestic Cannes

Pon tus maletas en la espléndida decoración del vestíbulo del hotel, y disfruta de la magia y la majestuosidad de un lugar único.

¡Déjate vencer por una sensación de bienestar! ¡El mar Mediterráneo abraza las terrazas de las habitaciones! Comparte deliciosos momentos familiares y deja que los niños experimenten sus propias aventuras. Inyecta algo de magia en tus noches y experimente una estancia llena de estrellas…

Ca Na Xica – Boutique Hotel & Spa

Ca Na Xica es un hotel con encanto que resulta del amor por Ibiza, la tranquilidad y el buen servicio, y sirve a sus huéspedes para descubrir y disfrutar de la isla, del relax, la buena mesa y las mejores sonrisas.

El hotel dispone de 20 amplias, estilosas y encantadoras suites que, junto a un Spa sólo para huéspedes y un depurado restaurante, harán que tu experiencia en Ibiza sea irrepetible…

Es Princep Mallorca

Situado en Palma de Mallorca, a 1 km del puerto de Palma, cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un centro de spa. El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas y restaurante.

El club náutico de Palma se encuentra a 1,4 km de Es Princep, mientras que la playa de Ca’n Pere Antoni está a 550 metros. Todo un lujo…

Le Petit Boutique Hotel Santander

Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero. Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo como Estocolmo, Tokio, Nueva York y Siena.

El Petit Boutique Hotel sirve un desayuno bufé surtido en el comedor. Además, a 10 minutos a pie, encontrarás una gran variedad de restaurantes y bares de tapas. La catedral de Santander y el puerto de ferris están a unos 2 km del hotel.

¡Uno de los hoteles mejores puntuados de la ciudad!

Y hasta aquí los mejores destinos para que disfrutes este verano 2019 con encanto y te lleves mil fotos de momentos inolvidables con tus amigos y familiares. Empieza la cuenta atrás… ¿Preparados? ¿Listos? ¡ALAWA!

 

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *